Tucumano arrebató una cartera, pero antes le mordió la mano a la mujer

Jueves 05 de Julio de 2018, 20:55





Una mujer fue a visitar a su hija en el barrio Autonomía, en la ciudad de Santiago del Estero y cuando salió del domicilio de su familiar y al intentar subir a su auto apareció imprevistamente un joven quien le arrebató la cartera.

La mujer opuso resistencia y en el forcejeo el delincuente le mordió la mano derecha y le ocasionó una seria lesión, luego emprendió una veloz huída en dirección al barrio Santa Rosa de Lima.

Posteriormente la damnificada realizó la correspondiente denuncia. Por lo cual, personal policial comenzó a realizar averiguaciones de testigos por la zona, y emprender un recorrido preventivo.

En un momento dado, en inmediaciones de calle 27 de abril, los funcionarios observaron a un joven con idénticas características señaladas por la mujer, quien al notar la presencia de los uniformados se dió a la fuga pero fue reducido a los pocos metros.

El malhechor fue identificado como Brian Carlos Agustín Vallejo, alias “Tucumano”, de 23 años. Durante la requisa se le encontró el bolso robado a la mujer.

Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/427772/arrebato-cartera-pero-antes-le-mordio-mano-mujer