Se viralizó la brillante idea de un indigente para conseguir trabajo

Martes 31 de Julio de 2018, 08:18

Se trata de David Casarez, quien en vez de pedir plata en la calle, mostró su currículum.



David Casarez, un estadounidense de 26 años, demostró que no existe una única fórmula para alcanzar el éxito. El joven pasó meses viviendo en las calles de San Francisco, California, hasta que decidió pedir trabajo de una manera original. Y gracias a un llamativo cartel, se volvió viral en las redes sociales y consiguió al menos 200 propuestas.

Vestido con camisa y corbata, Casarez sostuvo durante horas una pancarta que decía: "Sin hogar. Hambriento de éxito. Tome un currículum".

Jasmine Scofield, una mujer que manejaba por la zona y se cruzó con él, le preguntó al joven si podía sacarle una foto para difundirla en las redes sociales. Y gracias a su tuit, que se compartió más de 100 mil veces, muchas empresas empezaron a ofrecerle trabajo.

Casarez contó que se graduó como desarrollador web en Texas y que, a partir del impacto en Twitter, recibió más de 200 propuestas de empleo.

"Me llegaron ofertas de empresas como Netflix, Pandora, Amazon, Bitcoin y Google", detalló el joven, que aprovechó para agradecerle a los usuarios todo su apoyo.

"Estoy completamente sorprendido de la cantidad de personas interesadas en mi historia de #Hungry4Success. He conocido a muchos que viven en la misma situación y me alegra ser una inspiración para todos".

Mirá la publicación:

. Gracias a un tuit, el cartel de David Casarez se volvió viral en las redes sociales.


Fuente: https://tn.com.ar/internacional/un-indigente-hambriento-de-exito-consiguio-trabajo-gracias-un-tuit-viral_886316