¿Qué pasó en el estudio de Mirtha? Ruidos y gritos raros

Lunes 27 de Agosto de 2018, 07:22 | ¿Qué pasó en el estudio de Mirtha Legrand? Al inicio de los míticos almuerzos una serie de episodios sobresaltaron la mesa del pasado domingo.

¿Qué pasó en el estudio de Mirtha Legrand?



Fue un comienzo inusual en la mesaza de Mirtha Legrand. Luego de la presentación de los invitados, entre los que se encontrabana Carmen Barbieri y Karina Mazzocco, la diva comenzó a entablar una conversación con el neurocirujano Sergio Pampín acerca del Mal de Parkinson.

La misma se vio interrumpida por la irrupción de ruidos estridentes y persistentes que se filtraron en los micrófonos durante el vivo.

“¿Qué están haciendo arriba? Avisen que estamos al aire”, alcanzó a decir Mirtha y agregó: “Ya fueron a ver qué pasa”. La charla continuó hasta que un golpe distrajo a los comensales. “Esa fue mi guitarra”, salió al cruce en tono de broma el cantor de tangos, Guillermo Fernández.

A los pocos minutos, mientras Carmen Barbieri contaba acerca de su gira con su obra de teatro, un grito provocó que la comediante mirara a ver qué pasaba fuera de cámara. “¿Qué pasó? ¿Está todo bien?”, preguntó La Chiqui. Luego de que sus productores le aclararan que no pasaba nada, Legrand le pidió perdón a sus invitados y admitió: “Es un poco accidentado el comienzo pero todo se va a acomodar bien”.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/almorzando-con-ml/que-paso-en-el-estudio-de-mirtha-legrand-ruidos-y-gritos-sorprendieron-a-lo_105045