A los 57 años Eddie Murphy va a ser padre por décima vez

Miércoles 29 de Agosto de 2018, 19:24





Tremenda sorpresa ha dado el actor estadounidense Eddie Murphy junto a su pareja, la modelo Paige Butcher. A través de un comunicado de prensa, el intérprete reveló que será padre por décima vez. Este es el segundo hijo con la australiana.

La noticia la ha dado la revista People con fotos exclusivas de Butcher donde se observa su avanzado estado de gestación. En la publicación también se puede ver una foto de Eddie Murphy junto a todos sus hijos.

“Eddie y su novia están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo para diciembre”, informó en el texto enviado a la prensa su representante.

Se sabe que la pareja empezó a salir en 2012, y en mayo de 2016 se convertían en padres por primera vez. Tuvieron una niña llamada Izzy Oona.

Los otros ocho hijos de Murphy son de cinco relaciones diferentes. Su hijo mayor, Eric (1989) tiene 29 años, fruto de su relación con su entonces novia, Paulette McNeely. En ese mismo año nació Bria Murphy, la primera de sus cinco hijos junto a Nicole Mitchell: Myles, de 25 años, Shayne, de 23, Zola, de 18, y Bella, de 16. Se casaron y el matrimonio duró de 1993 hasta el 2005.

Si bien estaba casado, Murphy tuvo un hijo en 1990. Christian nación de una relación con su entonces novia, la directora de casting Tamara Hood.

Su octava hija es fruto de una corta relación en el 2006 con la ex Spice Girl Melanie Brown. Angel Iris nació el 3 de abril de 2007, el mismo día que Eddie Murphy cumplía 46 años. Mel B exigió una prueba de paternidad al intérprete y en junio de ese mismo año el ADN confirmó que era hija suya.
 

???? Merry Christmas!!! #MurphyFamily Photo by : @justwilliet

Una publicación compartida por Bria (@bria_murphy) el



Fuente: https://todocine.cienradios.com/los-57-anos-eddie-murphy-va-padre-decima-vez/?utm_source&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare