Confesión de Cirio antes de ser acusada de prostituta VIP

Jueves 30 de Agosto de 2018, 07:01 | Jésica Cirio, a 9 meses de ser madre de Chloé con Martín Insaurralde. La conductora de La peña de Morfi admitió los deseos de la pareja de darle un hermanito a su hija.u000Au000A

Jésica Cirio, a 9 meses de ser madre de Chloé con Martín Insaurralde.



La maternidad se le reveló como una verdadera vocación a Jésica Cirio (33), después de haber dado a luz a Chloé en noviembre, fruto de su matrimonio con Martín Insaurralde (48). Muy orgullosa y alegre por su presente, la conductora de La peña de Morfi exclamó: “¡No le puedo pedir nada más a la vida! Tengo todo lo que siempre soñé. Una familia ensamblada y muy feliz”.

En ese tono de algarabía, Jésica se refierió a la unión y armonía que logró con los hijos del primer matrimonio del intendente de Lomas de Zamora: Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11), a la que se sumó su beba. “Me hace muy feliz también ver cómo los hijos de Martín aman a Chloé, la miman, juegan y la malcrían. Siempre digo que esta beba me cambió la vida, pero creo que le cambió la vida a toda la familia”, le aseguró a la revista Caras.

Luego, la modelo agregó: “Chloé potenció todo en mi vida. Obvio, también la relación con Martín. Nuestra pareja está atravesando uno de los mejores momentos. Estamos súper enamorados y morimos de amor por nuestra hija”.

Así las cosas, la idea de tener otro hijo no suena para nada descabellado: “Tenemos ganas de tener otro bebé. Ver a Chloé con toda su ternura me da enormes ganas de tener otro hijo. Y Martín también me dice que tiene deseos de tener otro bebé. Pero también lo conversamos y vamos a dejar pasar un poquito de tiempo. La idea es criar bien a la nena y, por ahí en un año, volver a ser padres. Sería lindo darle un hermano a nuestra hija”.

Estas declaraciones fueron realizadas antes de que el pasado miércoles, el nombre de la modelo se vió envuelto en un escándalo ya que las carpetas que fueron secuestradas de la bóveda de Néstor y Cristina, siguen arrojando sorpresas. Un informe sobre el agente de contrainteligencia asesinado Pedro ’Lauchón’ Viale, hombre de confianza de Jaime Stiuso. En ese documento aparece mencionada la modelo y actriz, Jesica Cirio como parte de una red de prostitución VIP.


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jesica-cirio-9-meses-ser-madre-chloe-martin-insaurralde-quizas-ano-volvamos-ser_105557