Viralizaron fotos de un famoso cantante con pronunciada panza

Jueves 30 de Agosto de 2018, 15:56

Se viralizaron fotos de Bruno Mars con panza y estallaron las redes.



Las imágenes se viralizaron con una rapidez asombrosa. Y causaron sorpresa hasta a sus propios fans. Es que una serie de fotos muestra cómo Bruno Mars (32) subió considerablemente de peso mientras disfruta del descanso de su exitosa gira mundial 24K Magic World Tour junto a su novia, Jessica Caban (36), en Punta Mita, México.

Lejos de impactar por su música, su agilidad y talento para el baile, esta vez, el cantautor hawaino de 32 años, once veces ganador de los Grammy, asombró al mundo al lucir una panza pronunciada, diferente a la que habitualmente muestra.


Sus admiradores reaccionaron de inmediato en las redes sociales por el nuevo físico del cantante estadounidense, que se mostró con el torso desnudo de paseo por las playas mexicanas con una short de baño muy colorido. 

"¿Es Bruno Mars o un acapulqueño?", preguntó un usuario. "¿Qué le panzó a Bruno Mars?", bromeó otro al referirse a su pronunciada barriga.

Otros, en cambio apuntaron a la calidad musical del joven hawaiano, dejando de lado las cuestiones superficiales.

"¿La gente que está criticando a Bruno Mars por su físico... qué os pasa en la cabeza?", se indignó una usuaria. "Dejen en paz a Bruno Mars", sentenció otra.

En algún momento de su día en las paradisíacas playas aztecas, según se pudo ver en la serie de imágenes que se viralizaron, Mars dejó a un lado su sombrero de paja con el que se protegía del sol, soltó sus trenzas y se prendió un cigarrillo.

Allí fue que sus fans, y algunos otros usuarios de la red social del pajarito, expresaron su preocupación y temen por la salud del talentoso músico. "Está gordo y fumando, ¿es Bruno Mars?", recalcó un fanático a través de Twitter.

Sin embargo, luego de este relajo de vacaciones, el carismático Mars seguirá compartiendo por el mundo su exitosa gira, esa misma que en noviembre pasado lo trajo a la Argentina.

Así, el próximo 7 de septiembre el hawaiano se presentará en Denver, Estados Unidos, y la pregunta surge inmediatamente: ¿seguirá luciendo este físico mientras deba encarar un show de alto esfuerzo atlético, de una energía arrolladora, como habitualmente lo hace? Allí, Mars lo responderá.

Mirá las fotos:

Bruno Mars durante sus vacaciones en México. (Grosby Group)

Bruno Mars durante sus vacaciones en México. (Grosby Group)



Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/viralizaron-fotos-bruno-mars-panza-estallaron-redes_0_BJVZZFSD7.html