Asesinan a tres jóvenes en Esteban Echeverría: investigan un ajuste narco

Jueves 30 de Agosto de 2018, 18:59




Otra vez un múltiple crimen conmociona a los vecinos de Esteban Echeverría: dos hermanos de 18 y 16 años y un amigo del más chico de los dos fueron hallados acribillados a balazos en las últimas horas un descampado. Investigan un ajuste de cuentas narco.

Los cuerpos fueron descubiertos por dos chicas que pasaban por el predio de Lavalle al 500, en la localidad de Monte Grande, quienes enseguida dieron aviso a la Policía.

El caso es investigado por la UFI 2 descentralizada de Esteban Echeverría y la fiscal María Paula Segade Sánchez convocó a la policía científica de La Plata, de la división Casos Especiales, para que se haga cargo de las pericias en el triple crimen.

Las víctimas mayores de edad fueron identificadas como Osmar Adalberto Benítez Palacios (18) y su hermano Pedro Abraham Palacios (16), ambos de nacionalidad paraguaya y vecinos del barrio La Victoria de Monte Grande.

La tercera víctima, amigo y vecino de los hermanos asesinados, fue identificado como Miguel Angel Díaz (16).

Según fuentes policiales, el triple crimen se investiga en el marco de un ajuste de cuentas narco. Un dato: debajo del cuerpo de una de las víctimas la policía habría encontrado una pistola.

Este triple crimen fue cometido a unas 50 cuadras de donde a mediados de junio ocurrió un cuádruple homicidio vinculado al negocio de la droga: tres de las cuatro víctimas eran de General Pinedo, Chaco.

Nahuel Alejandro Cisnero (20), alias "Francis", recibió ocho de los 30 disparos que hubo en la escena del crimen, una pensión del barrio 9 de Abril. También mataron a su pareja, Eliana Figueroa (22) y a sus hermanas, Carla Cisnero (16) y Evelin Giménez (26), cuyo bebé recibió un roce de bala y fue internado, aunque fuera de peligro.

"Vos sos transa, vos sos transa", fue lo último que se oyó antes de la balacera. Los investigadores creen que los asesinos buscaban Nahuel Cisnero y que luego ejecutaron a sus hermanas y a su pareja.


Fuente: https://www.clarin.com/policiales/asesinan-jovenes-esteban-echeverria-investigan-ajuste-narco_0_S15vO2SP7.html