Esta es la cueva más lujosa

Viernes 31 de Agosto de 2018, 06:51

La increíble casa cueva.



Para todos aquellos que estén hartos de vivir siempre en el mismo tipo de casas y tengan un buen dinero para invertir, esta cueva puede ser un negocio interesante. Se ubica en una zona remota de Arkansas (Estados Unidos) y destaca por su lujo extremo.

Originalmente fue un refugio durante la Guerra Fría, pero desde hace tres décadas se había convertido en un hotel increíble en el que cada noche de alojamiento costaba más de 1.000 euros. Ahora sus actuales propietarios han decidido ponerlo a la venta por más de 2 millones de euros.

Cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños,  cascada propia e incluso un helipuerto en el que aterrizar de forma rápida y segura. A pesar de que cuenta con todas las comodidades modernas, lo cierto es que se observan numerosos charcos en las instantáneas, por lo que quizás la casa es más húmeda de lo que esperamos.





Fuente: https://es-us.finanzas.yahoo.com/fotos/fotos-cueva-lujosa-mundo-entrar-slideshow-wp-124826091/photo-p-inicialmente-usaba-exploraci-n-photo-124826100.html