Moyano celebró el levantamiento de la multa contra Sindicato Camioneros

Viernes 31 de Agosto de 2018, 19:14

Hugo Moyano con su hijo Hugo Antonio abogado del gremio de Camioneros.



El jefe del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, celebró hoy el fallo judicial que le pide al Ministerio de Trabajo levantar la multa que le había sido impuesta al gremio y dijo que lo "exorbitante" de esa sanción le hacía acordar a "cuando se luchaba contra los fondos buitre", en un nuevo guiño al kirchnerismo.

Qué dijo sobre el fallo.

"La multa no tenía sentido común. Nadie podía creer ni aceptar una multa de esa naturaleza, y por esa razón la Justicia decidió anularla", dijo Moyano en una conferencia de prensa desde el Sindicato de Camioneros, donde estuvo acompañado por su hijo Hugo Antonio, abogado del gremio.

Qué dijo sobre Triaca.

El sindicalista celebró también que ayer se imputara al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, por "mal desempeño de funcionario público" a raíz de una denuncia penal que había hecho el gremio. Hugo Moyano (h) anticipó que el lunes van a ampliar esa denuncia por "abuso de autoridad".

Cómo fue el fallo.

La Sala 1 de la Cámara Nacional del Trabajo dispuso hoy dejar sin efecto el embargo preventivo de $300 millones que le había impuesto a Camioneros y le pidió al Ministerio de Trabajo recalcular la multa de $810 millones por incumplir una conciliación obligatoria del 26 de diciembre del año pasado.


Fuente: https://www.a24.com/politica/moyano-celebro-el-levantamiento-de-la-multa-contra-camioneros-y-dijo-que-le-recordo-la-lucha-contra-los-fondos-buitre-08312018_HkA7e4vv7