Tres asaltos, un auto robado de una casa y decenas de motos secuestradas

Sábado 01 de Septiembre de 2018, 06:27

OPERATIVOS. Varios procedimientos conjuntos de la Policía dieron como resultado el secuestro de más de 30 motocicletas.



Dos jóvenes fueron aprehendidos por personal del servicio 911 por haberle arrebatado la cartera a una mujer de 71 años en avenida Estado de Israel y Ecuador.

Según consta en el parte policial, la mujer fue sorprendida por los asaltantes cuando caminaba por la calle. Uno de los sospechosos se bajó del rodado y, luego de amenazarla con un arma de fuego, le robó el bolso donde tenía sus pertenencias.

Los policías, que actuaron bajo las órdenes del comisario Mauro Fernández, lograron detenerlos después de haber realizado una breve persecución.

Asalto a operarios de Telecom

Operarios que trabajaban para Telecom fueron asaltados por dos hombres mientras hacían reparaciones en Américo Vespucio al 2.600.

Personal del servicio 911 recibió la denuncia y fue tras los pasos de los sospechosos.

Luego de una larga persecución, los policías lograron arrestar a uno. El otro, según consta en el informe policial, logró escaparse ocultándose en las casas de la zona.

Lo dejaron a pie y descalzo

Cuatro personas le robaron la moto a un joven que transitaba por la Colectora Norte que conduce a un sector de Lomas de Tafí.

Según la denuncia que realizó la víctima, los asaltantes lo interceptaron y, después de amenazarlo con armas de fuego, además del rodado, le quitaron las zapatillas, el celular y la campera que tenía puesta.

Secuestran más de 30 motocicletas

Más de 30 motocicletas fueron secuestradas por la Policía en el marco de un operativo que se realizó de manera simultánea en diferentes puntos de la provincia.

Los uniformados actuaron bajo el mando de los comisarios Manuel Bernachi y Miguel Jiménez. La presencia policial más fuerte se dio en las inmediaciones de los barrios Juan XXIII (“La Bombilla”), “El Sifón” y Villa 9 de Julio, entre otros.

No se informó que se hayan producido detenciones. Hacia la noche del viernes, los efectivos realizaban el mismo trabajo en otros puntos.

Buscan un auto que fue robado

La Policía emitió un alerta general para tratar de ubicar el Renault Sandero color bordó y que tiene dominio KKM609 que fue sustraído el viernes a la siesta.

Según consta en el parte policial, desconocidos ingresaron a la vivienda ubicada en Balcarce al 1.300 aprovechando que no había nadie, hicieron arrancar el automóvil y se marcharon.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/782291/actualidad/le-robaron-moto-lo-dejaron-descalzo-colectora-lomas-tafi.html