Pampita estaría comenzando un romance con Polito Pieres

Sábado 01 de Septiembre de 2018, 10:33





Recientemente instalada en una lujosa e inteligente casa de Barrio Parque, Pampita Ardohain vuelve a estar una vez más en el foco de las noticias por cuestiones del corazón. Según trascendió la diosa de 40 años estaría comenzando un fogoso romance con Polito Pieres.

La bomba la tiraron desde Incorrectas, el ciclo conducido por Moria Casán, en la pantalla de América. En pleno vivo, recibieron vía redes sociales un sorpresivo mensaje que mandaba al frente a la ex jurado del Bailando y al ex de Calu Rivero.

“Nos está llegando un tweet de Flavia Martínez que dice: ‘adivina adivinador @moria_casan e @incorrectasok, ¿quién estuvo a los besos con un polista muy conocido ex de Calu Rivero?’”, leyó Agustína Kämpfer.

Maxi Cardaci,
mánager de la One, dio más detalles sobre este rumor. “El tema es así. Este miércoles 29 de agosto, este polista llegaba de viaje del exterior y se encontró en un lugar puntual con Pampita y estuvieron andando a caballo y a los besos todo el día. Esto es de muy buena fuente. Polito y Pampita ya venían hablándose. Él llegó de viaje, la citó a ella en un lugar y estuvieron juntos”, aseguró Cardaci.

Será cuestión de esperar para ver si los involucrados hablan al respecto.

¿Estarán juntos Pampita y Polito Pieres?


Fuente: http://caras.perfil.com/2018-08-31-351657-pico-ya-fue-pampita-estaria-comenzando-un-romance-con-polito-pieres/