WhatsApp: de esta forma podrás saber con quién chatea tu pareja

Domingo 02 de Septiembre de 2018, 09:33





La gran mayoría de trucos que uno pueda encontrar en internet, resultan ser falsos, por eso que préstale atención a esta nota, para saber exactamente cómo descubrirlo. Esto se puede, gracias a una nueva aplicación que se puede encontrar en el Google Play Store, en ella, además de suscribirte, podrás tener el acceso que deseas.

Whats Detective es el nombre de esta app. Una vez que el usuario la descargue, solo se debe registrar, y tras eso, empieza a explorar todo el contenido que tiene. En la aplicación, puedes ver las horas de conexión de los teléfonos que tienes agregados en la agenda, incluso se puede saber si se están conectando varios teléfonos a la vez, y compararlos con las horas a las que se han conectado otros números.

Es por esa razón que con esto podrás saber al detalle si un determinado número, en el caso, de una persona de la que tiene sospechas estuvo o no conectada a la misma hora que lo estuvo tu pareja en WhatsApp.

Pero no es todo lo que podrás descubrir, porque hay otra función interesante, como es la de que te notifique cuando un usuario de WhatsApp se ha conectado a la aplicación, en caso que desees hablar con él o ella.

Existe la posibilidad que más adelante este programa desaparezca de Google Play, por tratarse de una aplicación espía, pero lo que se sabe, es que su trabajo es bastante efectivo, y por lo que se debe tener paciencia para localizar si realmente alguien te engaña.
 

Fuente: https://larepublica.pe/tecnologia/1307881-whatsapp-forma-podras-chatea-pareja-app-aplicacion-red-social