Calu Rivero se mostró viajando en auto en pijama de encaje

Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 07:19

Siempre audaz, Calu Rivero.



Siempre audaz, Calu Rivero (31) trasladó a Instagram el éxito que tuvo en su carrera como actriz. Así es que en las últimas horas volvió a revolucionar la red social con imágenes de su cuerpo al desnudo, con un sensual posteo en Stories en el que comentó: "Fuera del radar".

En esas imágenes se ve la silueta de Calu a oscuras, a contraluz, ya que se aleja de la ventana de un hotel. En otro posteó, la también DJ se sacó una selfie en la que se la ve en un pijama de raso y encaje color negro, que se le deslizó y hubiera dejado una lola a la vista, si no fuera porque se la tapó con un emoticón.

Divina al natural, Calu lució su belleza sin make up. Es más, una vez finalizado su compromiso comercial con el hospedaje que la alojó, Calu Rivero se subió a un auto ¡con el mismo outfit ultra sexy que usó en la campaña!

Con esa actitud, Calu se apuró para armar las valijas y volar de Buenos Aires a Nueva York, según contó en uno de sus videos.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/calu-rivero-compartio-imagenes-desnudo-poso-lenceria--mostro-viajando-auto_105935