¿Cuánto cobra una famosa por usar vestido y nombrar la marca?

Martes 11 de Septiembre de 2018, 15:26

El escándalo de Laurita Fernández por la publicidad del shopping low cost del novio de Cinthia Fernández destapó “el negocio de las famosas” .



No todo es canje en la vida de las famosas. Cuando llegan a cierto nivel de estelaridad, si querés que nombren tu marca ¡hay que pasar por caja! Claro que, cuando más estrellas, más caras.

El escándalo de Laurita Fernández vs. El shopping low cost del novio de Cinthia Fernández dejó al descubierto la trama secreta detrás de “los chivos”.

Ahora, Mariano Caprarola contó en Nosotros a la mañana la tarifa de las mega famosas argentinas para lucir, por ejemplo, un vestido de determinado diseñador o marca en un evento.

Nada de canje, ellas cobran ¡y vaya si cobran! ¿Cuánto?: “Todas cobran; Pampita se sienta en un desfile y las conductoras de primera línea cobran por ponerse un vestido para una gran ceremonia ¿Cuánto? $250.000”.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/nosotros-a-la-manana/revelador-cuanto-cobran-las-pampita-por-usar-un-vestido-y-nombrar-a-una_105561