Así luciría Michael Jackson si hoy estuviera vivo y SIN CIRUGIAS

Jueves 13 de Septiembre de 2018, 15:30





Michael Jackson, el rey del pop, también es uno de los reyes de las redes sociales, por el interés que genera su figura.

Una de las imágenes más impactantes que circulan por la red muestra cómo luciría el intérprete de "Billie Jean" si siguiera vivo al día de hoy, y si no se hubiera sometido a las incontables cirugías que le provocaron críticas y desaprobación por parte del público.

El cirujano Wallace Goodstein, quien atendió a Jackson durante la década de los 90, aseguró que el famoso iba a la clínica cada dos meses y que solo durante el tiempo que estuvo con ellos se llevó a cabo entre 10 y 12 cirugías.

Según sus declaraciones, Jackson se sometió a “múltiples trabajos de nariz, implantes en las mejillas y se hizo poner una hendidura en su barbilla, además de una cirugía de párpado…”, entre otras cosas.

Para permitirnos ser testigos de los cambios físicos de la estrella, el documental “The 10 Faces Of Michael Jackson” reveló una gran cantidad de detalles acerca de sus implantes, inyecciones de labios, botox, procedimientos dermatológicos de aclarado y más. Según el material, la nariz de Michael había sido tan desfigurada que era imposible para él respirar adecuadamente.

Aquí una imagen que revela cómo se vería Michael hoy en día si no se hubiera operado en tantas ocasiones y si siguiera con vida:

Resultado de imagen para michael jackson sin cirugia

Resultado de imagen para michael jackson sin cirugia

Resultado de imagen para michael jackson sin cirugia