Tragedia en Jujuy: dos operarios murieron y uno está desaparecido tras quedar enterrados bajo tierra

Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 21:06

Los hombres se encontraban trabajando en una zanja. Según los primeros datos, quedaron atrapados seis metros bajo tierra. Según las autoridades, hay poca expectativa de encontrar con vida al tercer hombre.



Triste noticia en Jujuy. Tres obreros que se encontraban trabajando en una zanja, ubicada a escasos metros del barrio 23 de Agosto de la capital jujeña, quedaron sepultados este miércoles a la tarde luego de un desprendimiento de tierra.

Con el transcurso de las horas, la Fiscalía confirmó que se hallaron dos cuerpos, mientras que continuaba la búsqueda del tercer operario. Sin embargo, pasadas las cuatro horas eran pocas las expectativas que había de encontrarlo con vida.

Según El Tribuno de Jujuy, horas críticas se vivieron en las inmediaciones de avenida Bolivia y calle Airampo, luego de que el montículo de tierra cayera y tapara a los tres operarios de la empresa Robella Carranza que realizaban tareas de excavación de una zanja.

En los primeros minutos, se pudo ver a efectivos cavar la tierra con las manos para intentar sacar a los operarios.



El desmoronamiento ocurrió alrededor de las 15.30. Cerca de las 20, el fiscal Alejandro Bossatti informó a la población sobre lo sucedido, seguirán buscando a la tercer persona que aún se encuentra bajo tierra.

Bossatti además mencionó que no poseen expectativa de vida para el hombre que aún no fue encontrado.



Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/nota/2018-9-12-19-56-0-horas-de-desesperacion-tres-operarios-quedaron-atrapados-bajo-la-tierra-en-jujuy