La angustia de "Rulo" Schijman

Miércoles 24 de Junio de 2015, 16:23





Fue un año de intenso romance. Viajes, paseos, estrenos y demostraciones públicas de afecto. Pero la llama del amor se fue extinguiendo y hoy solo quedan las cenizas de aquella ardorosa pasión. Darian “Rulo” Schijman (32) y Gabriela Sari (36) ya no son más pareja. “Nos separamos y estoy triste”, reconoció a revista Pronto el flamante panelista de La mesa está lista, el nuevo programa de El Trece, conducido por Germán Paoloski.

“Terminamos bien. Fue de mutuo acuerdo. Ambos entendimos que era lo mejor para los dos”, agregó el muchacho salido de las huestes de CQC que, a pesar de la distancia, sigue intercambiando mensajes con su ahora exnovia. Según detalló el círculo íntimo, la pareja se habría desgastado y la actriz y el periodista decidieron cortar por lo sano.

Para atravesar el mal momento, Rulo se recluyó en el amor de la familia: viajó junto a su papá a Las Leñas para celebrar el Día del Padre y cambiar un poco de aire. “Estoy triste, no es fácil, sobre todo después de los hermosos momentos que vivimos”, confesó en una especie de triste añoranza.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/rulo-schijman-separado-gabriela-sari-estoy-triste-no-facil-todo-despues-hermosos#