Los secretos de WhatsApp que seguro no conocés aún

Miércoles 24 de Junio de 2015, 17:27





El primer dato que podemos daros es que se ha vuelto el servicio de mensajería instantánea por excelencia, el gran favorito. Está en el top 5 de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo.

Quien lea este post seguramente la tiene en su móvil, lo que quizás no sabes son los siguientes datos que hemos descubierto. Y es que tras ser comprada por Facebook, incluso ha ganado más fama.

–Origen de su nombre: Viene del inglés “What’s up?”, que es un saludo como “¿Qué tal?” o “¿Cómo va?” y aplicación en el mismo idioma: App.

–Puedes agregar más emoticonos/emojis: ¿No te parecen ya originales los que brinda la aplicación? Pues tienes la opción de agregar más con solo buscarlos en Google Play e instalarlos sin más. Eso sí, ten mucho cuidado porque algunas aprovechan para traerte Spam y publicidad. Revisa siempre las opiniones de otros usuarios.

–¿Qué queda visible al bloquear a alguien? Sin duda, esa persona bloqueada no podrá enviarte mensajes, pero sí podrá ver los estados que coloques.

–Es aceptado como evidencia judicial: Mensajes y contenido enviado son válidos en un juicio civil o penal. Entonces sirven como prueba, el tema de la trascendencia probatoria es otra cosa. Se debe consultar mejor con un abogado, según sea el caso.

–Puedes recuperar conversaciones eliminadas: Si en algún momento de rabia o descuido, has borrado alguna conversación, la podéis recuperar. Debes desinstalar y volver a instalar la app, para que te muestre la opción de restaurar el historial de mensajes.

–Para mantener la aplicación solo hacen falta 50 personas

–Llamadas con Whatsapp: Te saldrán gratis siempre y cuando estés conectado a una red WiFi. Si estás usando tu plan de datos podría salirte incluso más caro que una llamada normal, sin contar que te dejará sin navegación para otras apps que uses.

-En caso de no leer la letra pequeña, Whatsapp no es gratis: El primer año es gratis y todos felices… incluso a veces te extienden el tiempo de gracia. Pero lo cierto es que la app es paga. 1 año sale 0,89 euros y así ofrecen otros planes por 3 y 5 años a 2,40 y 3,34 euros respectivamente.

–Es causante de separaciones amorosas: Se dice que ha generado ya miles… aunque no sea el verdadero causante, claro. Casos habrá muchos y Whatsapp quizás sirve para mostrar lo que de otro modo no se sabría… Le dan un mal uso.



Fuente: http://informe21.com/ciencia-y-tecnologia/curiosidades-de-whatsapp-que-seguro-no-sabias