Contexto.com.ar - Marianela despechada: Lucía Rossi le robó a Gonzalo Urueña

Director: Lic. Tomás Luciani revista@contextotucuman.com
WhatsApp Contexto: 549-381-6421444


ACTUALIDAD

Marianela despechada: Lucía Rossi le robó a Gonzalo Urueña

Martes 31 de Diciembre de 2013 13:49:47 |

Gonzalo Urueña, perseguido por las más bellas: Marianela Mirra y Lucía Rossi. | Ampliar imagen

"La verdad que este circo aburre", escribió esta mañana Lucía Rossi en su cuenta de Twitter, en el primero de una serie de mensajes en los que por primera vez se refiere a la polémica que generaron las acusaciones de Marianela Mirra en su contra. "Con lo que le gusta el chusmerío al tucumano, agarrate que no me van a bajar de gato, narcomodelo, alcohólica, que estoy en sectas, etc. Pero cada uno sabe quien es quien, me ahorro explicaciones. La gente siempre va a creer lo que tiene ganas. Todo cae por su peso".

La joven modelo se manifestó tranquila pese a las habladurías. "Para mí es un asunto totalmente cerrado, he tenido un gran año, estoy en una etapa muy linda de mi vida. Por supuesto que cuando leí lo que puso me cayó muy mal, sobre todo porque tengo un hijo (Bautista). Ella (por Mirra) no es mamá, no entiende que cuando una tiene un hijo no puede estar ocupándose de estas cositas. Yo también sé cosas de ella, pero preferí no contestar ni armar más lío. ¡Ella piensa que estamos en ’Intrusos’! Si nos seguimos contestando podemos estar así indefinidamente".

"Ella no es una persona que me conozca. Nos vimos cuatro o cinco veces y me trató de drogadicta, de gato, de que no doy la cara. Aunque ella tampoco me llamó. Yo no me drogo. Salgo a bailar con mi amigos, sí, pero también trabajo y estudio. Vivo por y para mi hijo. Tengo 21 años y toda la vida por delante", señaló Rossi, quien agregó que el motivo del enojo de Mirra es, aparentemente, su estrecha amistad con el productor de espectáculos Gonzalo Urueña. "Ella en un momento se peleó de Gonzalo y me pidió que también lo hiciera. Pero yo soy amiga de él desde hace años y me quedé de su parte. Eso la hizo enojarse", explicó.

“Sí, ya sé que es por mí, pero no es mi culpa. Tengo la mejor con la Male (Marianela Mirra) y la Lu (Lucía Rossi). Hoy decidí estar con la Lu, y está todo bien, pero no quiero opinar, porque se están diciendo cosas que no son verdad”.

Escueto, pero claro. De esta manera el productor de espectáculos Gonzalo Urueña respondió cuando se le consultó sobre la pelea mediática que mantuvo la ex Gran Hermano en su cuenta de twitter. “Quiero terminar bien el año”, agregó Urueña.

Entre el sábado a la noche y el domingo a la madrugada, Mirra le dedicó -furiosa- más de 30 tuits a quien llamó “Pigmeo”, pero que no identificó en ningún momento. Esos tuits se multiplicaron por miles en la farándula local, con reenvíos sucesivos.

En su día de furia, Marianela no dijo a quién insultaba, pero sí mencionó el nombre de Urueña. “Amarte le pone a Gonzalo... No tenés códigos, como hiciste conmigo, mala mina... sos una pobre conventillera”.

En su cuenta de Facebook, el mismo sábado, la modelo Rossi había escrito: “Me engañaste, te engañé. Me mentiste, te mentí. Traicionaste, traicioné. Eso lo aprendí de ti... Si lloraste yo tmb lloré, si sufriste yo tmb sufrí x ti tanto q esto te lo debo a ti”.

Y minutos después, Mirra lanzó su catarata de tuits donde le dice de todo en el lenguaje más chabacano. Posterior a los más de 30 mensajes en menos de 24 horas, la ganadora de la edición 2007 de Gran Hermano cerró la cuenta @marianelatuc.

“Mucho te reíste, venenosa. Pero yo termino el año bien, sin cagar a nadie. Lavate la boca antes de hablar de mí, sinvergüenza. Sin códigos, sin respeto, me das pena. Pero como sos una HDP, a la gente como vos lo último que hay que tenerle es pena”, disparó la mediática en algunos de sus mensajes. “Yo me preocuparía, porque te vi haciendo cosas que una mamucha no debe y te metiste conmigo. No tenés perdón por todo lo que inventaste. ¿Por qué no viniste a tocarme el timbre, cagona? Yo a vos te lo toco sin drama, o te encuentro. ¡Yo voy de frente, chiru cara de vieja”, le dijo en otros tuits.

Urueña, mientras tanto, en su muro de Facebook posteó ayer temprano frases reflexivas, que evidentemente se referían a esta situación. “Piensa antes de hablar, pero no hables todo lo que pienses”; o “Hay personas que cuando salen de tu vida dan ganas de aplaudirles”.


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/574069/ocio-espectaculos/con-quien-se-peleo-marianela-mirra.html?origen=rank-nota


| Tamaño texto:
+ / -
| Compartir:


-->

links