El joven cordobés que escribió su CV a mano comenzó a trabajar

Jueves 27 de Septiembre de 2018, 13:20

Su vida laboral se resolvió en una semana y derrocha alegría y agradecimiento en las redes.



Carlos Duarte, el cordobés de 21 años que hizo viral su historia de desempleo tras escribir a mano su CV, está teniendo hoy su primer día de trabajo.

Es que con la ayuda de la Municipalidad de Córdoba, el joven logró conseguir un puesto en la fábrica de vidrios “Piazze”. Según precisó Clarín, el miércoles Carlos hizo una recorrida por la planta y hoy tendrá su primera reunión de trabajo, en la que evaluarán su situación y le asignarán funciones dependiendo de sus habilidades.

Su historia conmovió a la comunidad digital, que no paró de compartir su CV escrito a mano. "No tenía plata para imprimirme uno", contó Carlos. El final es feliz, ya que el joven consiguió lo que más ansiaba: trabajar.

En comunicación con Clarín, el joven se sinceró: "No le puedo pedir más a la vida. Haber conseguido un trabajo fijo, en blanco, con horarios y un sueldo era lo que anhelaba". Carlos cobrará $16.000 por mes y trabajará ocho horas diarias en horarios rotativos. "Ya sueño con mi primer sueldo y lo que voy a hacer: le prepararé un asado a mi gente querida y le haré un regalo especial a Eugenia, que es mi angelito", agregó.

Fuente: https://www.lagacetasalta.com.ar/nota/111819/actualidad/joven-cordobes-escribio-cv-mano-comenzo-trabajar-hoy.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=dlvrit