Contexto.com.ar - Se suicidó el hermano de Dallys Ferreira

Director: Lic. Tomás Luciani
revista@contextotucuman.com


ACTUALIDAD

Se suicidó el hermano de Dallys Ferreira

Miércoles 15 de Enero de 2014 10:12:40 | La vedette se enteró minutos antes de salir al escenario y, presa de una crisis de nervios, no pudo completar su actuación. El joven acabó con su vida arrojándose desde un cuarto piso.

| Ampliar imagen

Dallys Ferreira aguardaba el momento exacto para volver a escena en la obra “Sé infiel y no mires con quién” cuando recibió un difícil llamado. Del otro lado del teléfono y desde su natal Paraguay, su hermano Brian, de 14 años, le daba una terrible noticia: Jonathan, otro de sus hermanos, se había suicidado arrojándose de un cuarto piso.

Ocurrió el martes por la noche mientras la vedette hacía tiempo y esperaba el pie de sus compañeros Celina Rucci, Carolina Papaleo y Nicolás Scarpino para regresar al escenario del teatro Provincial de Mar del Plata.

Según relataron los presentes, al enterarse de la trágica noticia Ferreira entró en estado de crisis y requirió asistencia médica. "En escena estábamos Carolina (Papaleo) y yo, que tenía que dar un pie para la entrada de Celina (Rucci), que no entró", contó Scarpino un par de horas más tarde, al retirarse del edificio en el que vive temporalmente la actriz, ya entrada la madrugada. "Fue una situación difícil", agregó Papaleo, quien señaló que no habrá cambios en la programación de las funciones.

Cerca de las 2 de la madrugada la rubia se trasladó hacia Dolores en el auto del novio de Ghidone, acompañada por Matías Alé, para reunirse con su novio Nicolás y seguir rumbo a Aeroparque, donde abordó un vuelo a Foz do Iguazú. Una vez en Brasil, la modelo se encontrará con su familia en Ciudad del Este.
 
Fuente: http://todoshow.infonews.com/2014/01/15/todoshow-119398-se-suicido-el-hermano-de-dallys-ferreyra.php


| Compartir:
Twitter
| Tamaño texto:
| Enviar:





links