No fue a los ensayos: la foto que complica a Joel Ledesma, el bailarín de Anamá Ferreira

Jueves 04 de Octubre de 2018, 16:59





Joel Ledesma, el bailarín de Anamá Ferreira, se vio envuelto en un escándalo cuando la brasileña y su coach, Sabrina Sansone, revelaron que faltó a dos ensayos seguidos, lunes y martes, respectivamente.

Ledesma dijo que se encontraba con un cuadro de enterocolitis, lo que lo imposibilitaba a asistir a los ensayos de la salsa de tres junto a la invitada, Denise Dumas.

Además de los problemas estomacales, Joel también acusó que él pensó que el ensayo era en el estudio de Showmatch, lo que dificultaba aún más su traslado. “Así como no pensaste en tomarte la pastilla de carbón, pensaste mal”, le contestó furiosa su coach, aclarándole que el ensayo era a tan solo unas cuadras de donde se encontraba Ledesma.

El bailarín quedó aún más expuesto cuando Sabrina le echó por cara que, incluso sabiendo que el lunes había ensayo, Joel prefirió asistir a un evento, tildándolo de mentiroso.

Ese evento fue el lanzamiento del nuevo canal de aire Net TV, donde se puede observar a Ledesma sonriente en una foto. Ahora el bailarín deberá ofrecer aún más explicaciones ante estas pruebas reveladoras, que desquebrajan la relación del equipo de cara a la sentencia y duelo.



Fuente: http://exitoina.perfil.com/2018-10-03-555909-la-foto-que-complica-a-joel-ledesma-el-bailarin-de-anama-ferreira/?utm_content=bufferf4cd8&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer