Alegría para los rugbiers: José "Chuchu" Basile mejora cada día

Viernes 26 de Junio de 2015, 16:45





El mundo del rugby recibió la noticia como un campeonato ganado: el jugador José Basile, que fue operado tras una seria lesión cervical, tuvo una mejoría y ya respira por sus propios medios. "Chuchu", como todos lo conocen, se mostró sonriente en una fotografía junto a Miguel Reginato, que pasó a visitar al jugador que aún permanece hospitalizado y que subió a su cuenta de Twitter el periodista deportivo Patricio Guzmán.

Partido solidario


El próximo 11 de julio, Tucumán Lawn Tennis será escenario de una jornada solidaria a puro rugby. Con el objetivo de recaudar fondos para José “Chuchu” Basile, los jugadores de Los Naranjas Classic organizaron un partido amistoso ante Los Pumas Classic al que todo el rugby de la región podrá asistir para brindar su colaboración.

Como previa al principal partido de la jornada, los Old Virgins dirán presentes para enfrentar a un combinado Classic, compuesto por ex jugadores de los distintos clubes de la provincia.

Además, el evento contará con la presencia de los gloriosos Pumas 65 integrado por los ex jugadores del seleccionado nacional y responsables del apodo “Los Pumas” tras su consagratoria gira por Sudáfrica. En la ocasión, el rugby tucumano le brindará un reconocimiento en su 50° aniversario.

Para terminar, el tradicional tercer tiempo se realizará en el hotel Catalinas Park con una cena subasta. Según afirman los organizadores del evento “la idea es que concurra toda la familia del rugby, desde los infantiles con una moneda de un peso o los juveniles con un billete de dos pesos. La idea es unirnos en solidaridad”, remarcó René Sueldo.

Los planteles:

LOS PUMAS CLASSIC
Pablo Gambarini
Juan Campero
Juan Pablo Angelillo
Julio Brolese
Pablo Sciaretta
José Das Neves
Alejandro Galli
Simón Boffelli
Santiago Sanz
Ignacio Fernández Lobbe
Santiago Van der Ghotte
Leandro Lobrauco
Felipe Contepomi
Nicolás Ramos
Ricardo Gaitán
Bernardo Stortoni
Federico Todeschini
Alejo Fradua
Maximiliano Nannini
Lucas Borges
Claudio Cid
Rodolfo Ventura
Matías Zuccheri
Eliseo Branca
Federico Bock

TUCUMÁN CLASSIC
Roque Araujo
Sebastián Ponce
Diego Carrizo
“Yiyo” Figueroa
Omar Portillo
Santiago Rodríguez del Busto
René Sueldo
Agustín Vallejo
Álvaro Galindo
Aníbal Terán
“Colorao” Figueroa
Diego Más
Diego Ternavasio
Facundo Rodríguez del Prado
Federico Caillou
Álvaro López González
Pablo García Hamilton
“Paco” Terán
“Pato” Figueroa
“Pato” Mesón
“Pato” Studert
Rafael Garrido
Ramón Vidal
Federico Mentz





Fuente: http://lgdeportiva.lagaceta.com.ar/nota/643347/deportes/chuchu-basile-foto-esperanzadora.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=social&utm_campaign=fanpagetucuman