La madre y la hermana de Defederico no fueron a la boda

Viernes 26 de Junio de 2015, 18:17





La participante de Bailando 2015 y el futbolista, que está a punto de partir a Turquía para sumarse al Eskisehispor, pasaron por el registro de la calle Uruguay y luego partieron a un coqueto salón de Palermo para festejar con sus hijas Charis y Bella (1 año y 8 meses), y Francesca (7 meses), los amigos más íntimos y la familia.

Sin embargo, no todos sus allegados estuvieron presentes. La ausencia de Analía y Melanie, mamá y hermana de Defederico, llamaron la atención. Al ser consultado por la prensa, el futbolista, que mantuvo hace un par de meses un escándalo mediático con ambas, dijo: "La invitación estuvo en general para todos. Después, fue optativo venir o no. Pero creo que correspondía invitar a todos, dejar de lado un poco todo lo que pasó y disfrutar de este momento porque tus hijos no se casan todos los días". Cinthia, por su parte, afirmó: "Nosostros invitamos a todos".

Melanie, por su parte, le escribió su descargo a Marina Calabró, quien lo leyó desde Intrusos: "No nos invitaron. Es obvio que Matías va a decir que sí para cubrirse. No me invitó y tengo los mensajes que le mandé a mi hermano pidiéndole que hablemos y él nunca me contestó. Te juro por los ojos de mi hija que no nos invitaron. Este día es de Cinthia y Matías, así que nosotras no vamos a hablar más, no queremos figurar. Mi mamá quiso ir al Civil y la mandaron al fondo. Ella llamó pero se fue al ver eso".



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/boda-cinthia-fernandez-defederico-polemica-ausencia-madre-hermana-futbolista_62412