El gesto ejemplar de un cafetero que emocionó a Vicentico

Viernes 26 de Junio de 2015, 18:43





El cantante Vicentico se sorprendió cuando ayer por la tarde recibió un mensaje de un amigo. Del otro lado estaba Matías Martin, el periodista de "Basta de todo", Radio Metro, que se encuentra en Chile para la cobertura de la Copa América.

Sucede que Martin fue notificado por sus compañeros de la radio que un cafetero se había comunicado con la emisora para decir que tenía en su poder el documento y todas las tarjetas de Vicentico. De inmediato, Martin buscó a su amigo y le preguntó qué había pasado.

Hoy, con el caso resuelto, el ex cantante de los Fabulosos Cadillacs habló en el programa y detalló la historia: "Yo iba para el microcentro en moto y se ve que de mi bolsillo de atrás voló mi documento y mis tarjetas. Recién me di cuenta cuando había llegado a mi casa. Era un garrón porque tenía que volver a tramitar todo. Justo ahí cuando me di cuenta recibí el mensaje de Matías".

El cafetero que encontró los documentos de Vicentino no se había dado cuenta que era del cantante ya que - aunque tiene la foto - figua con su nombre: Gabriel Fernández Capello. Un compañero de la cafetería lo alertó que se trataba de Vicentico y le recomendó que llame al programa de Matías Martin porque sabía que ambos son amigos.

Vicentico contó después que hoy por la mañana se acercó hasta la esquina donde el hombre vende café y recuperó sus pertenencias. El hombre no le había tocado absolutamente nada y pasaron un largo rato sacándose fotos y contando historias de boxeo.
 



Fuente: http://www.primiciasya.com/primicias/El-gesto-de-un-cafetero-que-emociono-a-Vicentico-20150626-0025.html