Benjamín Vicuña ya tiene fecha de regreso a la tv argentina

Miércoles 10 de Octubre de 2018, 19:27





Benjamín Vicuña vuelve a la pantalla de Telefe para sumarse al elenco de 100 días para enamorarse, la ficción éxito que protagonizan Carla Peterson y Nancy Dupláa. Esto marca su regreso después de su trabajo junto a Natalia Oreiro en la tira Entre Caníbales de 2015 también por el canal de las tres pelotas.

El actor encarnará a un amigo de Diego, personaje interpretado por Luciano Castro y que vivió en Chile durante el crecimiento de su hijo Juan(i). Al parecer, Vicuña tendrá el desafío de conquistar a Laura (Carla Peterson) que, por estos días, está cada vez más alejada de Gastón (Juan Minujín) que mantiene una relación con otra de las recientes incorporaciones, la ex Estrella, Justina Bustos.  

El 15 de octubre es la fecha pautada para que Benjamín debute en las grabaciones y esto habilitará a Minujín a tomarse unos días de vacaciones, lo mismo sucederá con Nancy Dupláa. Recordemos que recientemente se la pudo ver a Carla Peterson disfrutando de un descanso por Europa junto a su pareja y su hijo. Por su parte, Luciano Castro también tuvo un alto en las grabaciones, pero apostó por los paisajes de la Patagonia.

La meta de los 100 días se acerca y la tira tendrá que ir redondeando las historias de sus protagonistas.

Ver esta publicación en Instagram

Atardecer en el teatro Ópera. #chanelbleu

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/benjamin-vicuna-ya-tiene-fecha-de-regreso-a-la-television-argentina/19317.html