Así vivía en un edificio de Flores la nena degollada por su mamá

Viernes 12 de Octubre de 2018, 14:10

Luego del conmocionante hecho que culminó con la vida de la chica de 9 años, se conocieron detalles de la intimidad del hogar en donde la menor residía.



La madre que mató a su hija de nueve años vivía junto a ella, su marido y otros dos hijos en la vivienda destinada a la portería de un edificio del barrio porteño de Flores, en un clima de gritos, peleas y conflictos, según trascendió.

En otro orden, Alfredo el padre de la menor asesinada, y quién aseguró "estar quebrado" por el terrible homicidio, mantenía un largo conflicto con el consorcio de copropietarios de la mencionada vivienda.De hecho, los vecinos están en juicio con el portero del edificio y padre de la menor asesinada.

Varios vecinos relataron, provenientes de la vivienda del portero, se escuchaban en los últimos años gritos de manera sistemática, más escenas de violencia que derivaron en distintas denuncias e inclusive en el despido del encargado.

Como la cuestión se judicializó, y está en pleno proceso, el encargado aún vive en el lugar con su mujer (quien cometió el crimen y ya está detenida) y los hijos de ambos, entre ellos la nena de 9 años asesinada.

Los vecinos también relatan que recientemente en el departamento de la portería se generó una fuerte explosión, que sospechan fue intencional, lo que generó que al día de la fecha todo el edificio esté sin gas.


Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Asi-vivia-la-nena-degollada-por-su-mama-20181011-0040.html