Cano: "Alperovich reniega ahora de las prácticas con las que gobernó siempre"

Sábado 27 de Junio de 2015, 16:52





"Alperovich y sus candidatos hablan como si se postularan por primera vez para un cargo público. El gobernador reniega ahora de las prácticas clientelares y de abuso del poder que le permitieron ocupar el Gobierno desde el 2003. La diferencia hoy es que el hartazgo de la gente encontró una forma de expresarse y es la que representamos con Domingo Amaya en el Acuerdo por el Bicentenario. Se le acabó la mentira, vamos a ganar la elección para que se termine la hipocresía en la Casa de Gobierno".

Las declaraciones José Cano, candidato a gobernador por el Acuerdo del Bicentenario, llegaron después de la recorrida por la zona del Mercofrut y apuntaron a los dichos de Alperovich durante las últimas jornadas.

"Si el gobernador cree que hay intendentes que están malgastando fondos públicos debe denunciarlo y dar nombres y apellidos en los Tribunales. Salvo Amaya y Luis González de Simoca, el resto son todos candidatos del oficialismo y acompañan a la fórmula que lidera Juan Manzur. El oficialismo usa el Estado como botín de guerra como lo usó durante los últimos doce años", insistió Cano.

El candidato a gobernador estuvo acompañado por su compañero de fórmula y por otros candidatos del Acuerdo por el Bicentenario. Juntos recorrieron las zonas aledañas al mercado de concentración frutihorticola y luego dialogaron con los puesteros.