Barrio Norte: escrachado por estacionar sobre una rampa y bloquear el paso

Martes 16 de Octubre de 2018, 14:11

Un hombre estacionó su auto sobre la calle Laprida para sentarse a tomar un café en el bar de la esquina.



Las infracciones son constantes sobre todo si pensamos en que gran parte se cometen los feriados, cuando los controles son menores. Un ejemplo de eso ocurrió en barrio Norte y quedó grabado en un video que se volvió viral.

Un hombre estacionó su auto sobre la calle Laprida para sentarse a tomar un café en el bar de la esquina. Esto fue en la intersección con la calle San Martín.

Mientras el conductor del vehículo disfrutaba de su pedido, un peatón lo increpó y le pidió que lo corra. La primera reacción del hombre fue responder con un insulto, lo que llevó al peatón a sacar el celular y filmar la situación.


“¿Lo vas a sacar? Sacá el auto de ahí”, expresó quien filmaba. A lo que el hombre contestó: “no, no lo voy a sacar”. El peatón le siguió pidiendo que corra el vehículo y el infractor sólo optó por ignorarlo.

En eso una pareja con su bebé se paró en la esquina para intentar cruzar y formó parte del video ya que la rampa estaba obstruida y el peatón se encargó de destacarlo. Ni siquiera esa situación movilizó al dueño del Audi A4, quien siguió sentado tomando su café.     

“En Tucumán, por lo general, cometer infracciones le produce satisfacción a la gente. Si los tucumanos en  vez de auto usaran avión, se estrellarían todos porque ninguno respeta una norma”, comentó el subsecretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, Enrique Romero.

El funcionario además aseguró que un sólo un inspector de tránsito labró cuatro talonarios de infracción por distintas faltas. En general, la mayor parte de ellas respondió a obstrucciones y estacionados en lugares prohibidos.

“El tucumano se siente omnipotente conduciendo y los feriados cree que puede hacer cualquier cosa”, cerró Romero.    

La Municipalidad puso a disposición de la gente dos números de WhatsApp para recibir las denuncias, las 24 horas del día, toda la semana. Los números son: 3814796360 o 3814796315.

Mirá el video:




Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/786766/actualidad/impotencia-hombre-estaciono-sobre-rampa-e-impidio-paso-cochecito.html