El tatuaje en pareja que se hicieron Jorge Rial y Romina

Miércoles 17 de Octubre de 2018, 19:17





Jorge Rial cumplió 57 años y para celebrarlo lo hizo de una manera muy particular con Romina Pereiro, su novia. Juntos casi todos los días, esta vez, eligieron Instagram para mostrar lo bien que sigue la relación y el nuevo tatuaje que se hicieron en este día tan importante.

A la hermosa foto, la ex modelo y nutricionista la acompañó con un sentido texto: “Viniste cuando no te esperaba y empezamos a construir desde el amor, sin planificar, naturalmente. Me devolviste la familia que me habían arrancado y sumaste la apuesta, porque la ensamblamos, con buenos y no tan buenos momentos, pero siempre de la mano y así nos dimos cuenta que el amor puede con todo”, escribió.

En el final, Romina agregó: “¡Que tengas un feliz cumple! Te amo y estoy enamorada de esta familia (¡¡¡somos muchos y me encanta!!!)”. A pesar que Morena se encuentra viviendo lejos de su papá su embarazo, hoy Jorge y Romina tienen un familión que completan Rocío, Violeta y Emma.

Ver esta publicación en Instagram

Viniste cuando no te esperaba y empezamos a construir desde el amor, sin planificar , naturalmente Me devolviste la familia que me habían arrancado y aumentaste la apuesta, porque la ensamblamos desde un lugar muy amoroso, con buenos y no tan buenos momentos, pero siempre de la mano y así nos dimos cuenta que el amor puede con todo. Que tengas un feliz cumple! te amo y estoy enamorada de esta familia (somos muchos y me encanta!!!)???????????? ???? ???? ??

Una publicación compartida por Romina Pereiro (@romipereiro) el



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/el-tatuaje-en-pareja-que-se-hicieron-jorge-rial-y-romina-su-novia/19374.html