Clinton admirado por la bella Rabollini

Domingo 28 de Junio de 2015, 13:06

Clinton con Karina Rabollini, en Londres.



Metida de lleno en la campaña presidencial, Karina Rabolini , la esposa del precandidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli , no solo participa en actos oficiales, acompaña a su pareja a programas del prime time de la TV o viaja a las provincias para apoyar a los postulantes del kirchnerismo.

En los últimos meses, la ex modelo intensificó su actividad en las redes sociales. Este domingo, la presidenta de la fundación Banco Provincia compartió en Twitter una foto del encuentro que mantuvo el sábado en Londres con el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, durante la cena a beneficio de la fundación Walkabout, una ONG que financia la investigación para encontrar una cura para la parálisis y realiza donaciones sillas de ruedas a personas con movilidad reducida en todo el mundo.

"Muy interesante encuentro con el presidente Bill Clinton y su lucha contra la parálisis", escribió Rabolini.

En un comunicado, la titular de la Fundación Banco Provincia definió al ex presidente de Estados Unidos como "un amigo de Daniel": "La solidaridad no tiene fronteras, no conoce de banderas y por lo tanto es un honor para mí trabajar juntos con el presidente Clinton, un amigo de Daniel, y poder colaborar con Walkabout en la lucha contra la parálisis", sostuvo.

El viernes pasado, Rabolini se reunió en Londres con la Embajadora Argentina en el Reino Unido, Alicia Castro , para firmar un acuerdo de cooperación con la fundación Walkabout.

"Estamos muy agradecidos con la embajadora por recibirnos y ser nuestra anfitriona en la Residencia Oficial para la firma de un acuerdo que va ayudar a muchos argentinos", señaló la esposa de Scioli, ungido como el único candidato presidencial del kirchnerismo para las próximas elecciones.



Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1805755-karina-rabolini-y-su-foto-con-bill-clinton-en-londres