Cordobesa con aires de rockstar la rompió en “La voz México”, pero Maluma no la eligió y lo cruzó al aire: “Vos no me hables”

Jueves 18 de Octubre de 2018, 16:04





Una joven cordobesa con aires de rockstar se presentó en La Voz México y deslumbró con su cover de Don’t Speak a todos los miembros del jurado menos a Maluma (24), quien luego se mostró arrepentido pero recibió una lección por parte de la participante argentina.

En detalle, la cordobesa Cindy Coleoni Ferrari (25), radicada en la ciudad mexicana de Bacalar desde 2015, llegó al concurso de canto gracias a su participación en el musical Catarsis, que este año se estrenó en la Ciudad de México.

Su soltura en el escenario sumado a su impronta rockera y su increíble voz cautivaron casi de inmediato a Natalia Jiménez (36), Anitta (25) y Carlos Rivera (32). Pero el intérprete de Felices los 4 y Corazón, entre otros tantos éxitos, ni se inmutó.

Así y todo, apenas Cindy terminó de cantar y dijo que era de Argentina, Maluma destacó con tono porteño: "Sos cordobés (sic)".  Pero ella le salió al cruce con mucha actitud: "Vos no me hables", le contestó la joven cantante de Carlos Paz.

"Bueno sabes que me arrepiento de no haberme volteado, encima me encanta tu actitud... es que yo sabía", reconoció el cantautor colombiano. "Oye, yo me la pasé diciéndole toda la canción que se volteara", lo chicaneó por su parte Rivera.

"Linda, si no me quieres ver... ¿Te puedo decir linda? ¿Tienes novio?", insistió Maluma con tono provocador. "¡No! Yo hablo con los que se voltearon", lo paró en seco la cordobesa.

"¿Tienes novio o no tienes novio?", fue por más el pretty boy. "Me apagan su micrófono, por favor. No puedo creerlo, me vas a hacer enojar", le siguió el juego Cindy.

"Ojo, cuidado que esta chica tiene carácter. Ésta pisa fuerte", opinó en ese instante Natalia, quien finalmente consiguió quedarse con la intérprete argentina en su equipo.

Cindy tiene 25 años, es cordobesa y vive hace tres años en Quintana Roo, México. (Instagram)

Pero el colombiano no quería perder la jugada y arremetió: "¿Me das permiso de hablar?". "¿Qué? Dime", le contestó con frialdad Coleoni Ferrari. "Espero que con quién te vayas a ir me invite a la audición. Tú no me tienes que ver, yo me quedo sentadito ahí a un lado para verte", le engalanó el reggaetonero.

"Calladito es más bonito", cedió finalmente la argentina, quien pese a ese simpático guiño y una sonrisa abrumadora le pasó de largo a Maluma en el saludo final.

Pero él la fue a buscar, la abrazó y hasta le pidió disculpas. "¿Me perdonas que no me volteé? Es que tengo una voz similar en mi equipo y yo sabía que te iba a ir mucho mejor con Nati... ¿Me quieres? Yo te quiero y aparte estás hermosa. Que viva México, que viva Argentina, España y Colombia", cerró el compositor nacido en Medellín.



Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/argentina-rompio-voz-mexico-maluma-eligio-cruzo-aire-vos-hables_0_lH4JTLADD.html