Astrología china: tu personalidad según tu signo chino

Viernes 19 de Octubre de 2018, 10:01




¿Eres un atrevido Tigre, un fogoso Caballo o un Cerdo gourmet? Los grandes rasgos de tu carácter están inscritos en tu signo. Descubre la personalidad de los 12 signos del bestiario chino y aprende a conocer mejor a tu familia, amigos, colegas y por supuesto a ti mismo, gracias a la astrología china.

¿Conoces la astrología china?

Se trata de un estudio milenario y complejo de observación de los astros. Se divide también en doce signos y se basa en las fases de la luna, razón por la que el año comienza con la primera lunación, normalmente entre enero y febrero. Descubre tu signo chino.

Seas perro o dragón cada signo es diferente y cada uno tiene una concepción diferente de ver la vida y también tienen múltiples valores. Descubre más sobre la personalidad de los signos de la astrología china.

Rata: seas una rata de ciudad o de campo, eres una persona llena de vitalidad, siempre alerta… alguien que resalta por su inteligencia. Eres naturalmente sociable y un amigo(a) muy divertido y entretenido solicitado(a) siempre por tu gran simpatía. Tienes un temperamento de jefe, sabes guiar y combatir, a veces eres un poco combativo(a). Siempre podrás contar con tu encanto y tu buen humor para conseguir tus objetivos.

Buey: eres alguien con quien se puede contar, leal y generoso(a), tienes una gran habilidad para organizar y planificar, te gusta que las cosas sean claras y que los errores simplemente no sean posibles. Solo cuando es así puedes sentirte tranquilo(a).

Tigre: considerado como el rey del zodiaco chino, aprecias las sensaciones fuertes, buscas los retos y te encantan las sensaciones nuevas. Eres entusiasta e impulsivo(a) por naturaleza y esto te lleva siempre a buscar la novedad y los retos.Eres una persona independiente y valiente, sigues tu instinto y prefieres la aventura a la seguridad. Generoso(a) y protector(a) no dudas en sacar las garras si alguien que amas está en peligro.

Gato/Conejo: destacas por tu amabilidad, cortesía y alegría de vivir. Eres un(a) amigo(a) muy apreciado(a) al/a la que es fácil acordar mucha confianza y pedir consejo.

Dragón: qué carácter, posees un temperamento lleno de pasión y de fuego que te empuja a sobrepasar tus límites, a ser exigente no solo contigo sino con quienes te rodean.Esto se debe sin duda alguna a que el Dragón es el signo del emperador de China y de las elites.

Serpiente: intuitivo(a), sabio(a) y sutil, eres un ser complejo y misterioso. Signo muy apreciado en China por su belleza e inteligencia. Prefieres el confort y la tranquilidad de tu hogar a la elegancia de sitios que muchas veces te parecen demasiado superficiales.

Caballo: eres de naturaleza impetuosa y necesitas sentir mucha adrenalina para existir. Indomable, reivindicas tu libertad y cultivas con pasión tu independencia. Por otra parte logras siempre encontrar una solución a todo y aprecias los desafíos y la competición. Generoso(a), servicial, honesto(a), no puedes resistirte a hacer una buena acción o a invertir tu tiempo por una causa justa. Adoras viajar, te entusiasman las escapadas a lugares paradisiacos.

Cabra/Oveja: eres una persona dulce, llena de calma y sensibilidad. Amas vivir en armonía, en un ambiente zen y sereno. Además aprecias la compañía y el confort de verte rodeado(a) de personas que te aprecian. Posees un alma de artista, dotado(a) de una imaginación sin límites y de múltiples talentos, eres una persona creativa de nacimiento pero dudas de tus capacidades y te cuesta mucho confiar en los demás. Eres alguien con un gran sentido del humor y que prefiere vivir en un mundo de fantasía. Razón por la que te cuesta seguir las reglas y prefieres vivir una vida bohemia.

Mono/Simio: optimista, entusiasta, hábil para cualquier actividad y sobre todo para expresarte. Te encanta ir de liana en liana observando el mundo desde perspectivas diferentes, cambiando de ideas y saciando tu inmensa curiosidad. Debes tener cuidado e intentar no perder el foco.

Gallo: enérgico(a) y excesivo(a), expansivo(a) y optimista puedes enorgullecerte de tener las cualidades de un jefe y además elegancia, obstinación y elocuencia suficiente para convencer a todo el mundo.

Perro: tu naturaleza espontánea y respetuosa asociada a una inmensa alegría de vivir hacen de ti el signo más adulado de todo el zodiaco chino. Aunque a veces tengas mal carácter y que te concentres en fantasías irreales, tus pequeñas desilusiones te hacen incluso más adorable. Estás siempre alerta y listo(a) para proteger a quienes aprecias. Tu instinto super desarrollado te permite adelantarte al peligro.Si confiaras más en ti mismo(a) y tus capacidades podrías evolucionar más rápidamente cuando te equivocas.

Cerdo: la vida ha hecho de ti una persona de naturaleza simple y con la que es fácil convivir. Siempre estás de buen humor. Aprecias los placeres de la vida, del amor y además eres generoso(a). Disfrutar de los placeres de la vida es un valor fundamental para ti y esto te hace ser gourmet y sensual. La buena suerte te acompaña, además posees las habilidades necesarias para triunfar, eres capaz de aportar siempre el toque final que añade valor.





Fuente: https://www.msn.com/es-ar/estilo-de-vida/horoscopo/astrolog%c3%ada-china-tu-personalidad-seg%c3%ban-tu-signo-chino/ar-BBOqTMO