Secuestraron decenas de autos en operativos de control el fin de semana

Lunes 29 de Junio de 2015, 05:29

BARRIO ECHEVERRÍA. Los agentes, en el puesto de control del sábado. Gentileza Policía de Tucumán.



La Policía desplegó un fuerte operativo durante el fin de semana en ubicaciones rotativas, que finalizaron con la detención de 20 personas por contravenciones y el secuestro de varios vehículos, la mayoría de ellos por no contar con la documentación para circular.

Los operativos estuvieron a cargo de la Dirección General de Prevención Ciudadana, a cargo del comisario Luis Bacas, con la colaboración de la Regional Capital y la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Fuentes policiales comentaron que el primer operativo comenzó a las 23 del viernes y terminó a las 0.40 del sábado en el barrio Echeverría, donde hubo 15 personas detenidas por contravenciones, en su mayoría desorden y resistencia a la autoridad, y fueron secuestradas cinco motos porque sus conductores no tenían toda la documentación descripta por la ley nacional de Tránsito. El operativo de esa noche continuó en calles de la zona noroeste de la capital, expresaron fuentes que participaron de los procedimientos.

Segunda noche

El sábado a la noche y la madrugada del domingo los operativos se instalaron en distintas esquinas de la capital, con más policías que el día anterior, que incluyeron las áreas de Patrulleros del 911, Guardia Urbana y Policía Vial. Según se informó, hubo cinco personas detenidas por contravenciones y fueron secuestradas 10 motos y tres autos (uno de ellos un BMW blanco que circulaba sin chapa patente).

Además, en la zona norte de la capital y en Larrea y Bernabé Aráoz, los policías lograron detectar dos motos que habían sido denunciadas como robadas. Dos jóvenes quedaron aprehendidos por estos casos.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/643674/policiales/fin-semana-20-vehiculos-secuestrados.html