Las 4 mujeres con más carácter según su signo del zodíaco

Sábado 20 de Octubre de 2018, 10:05





Tauro
Las mujeres de este signo son muy tranquilas. Quizás sea el signo más estable, si hay compatibilidad con su entorno o las personas con las que se relaciona. Pero si alguien hace enojar a una mujer de este signo debe tener mucho cuidado. Son muy rencorosas, y también impulsivas en las discusiones, jamás se dejan pisotear por nadie. A veces pueden ser demasiado hirientes sin medir las consecuencias.

Una mujer Tauro sempre consigue lo que quiere, tienen una tenacidad y una capacidad de constancia inigualables.

Géminis
Tiene una personalidad abrasiva. Poseen personalidad dual, que se convierte en un arma de doble filo. Por un lado pueden ser las personas más adaptables, dulces, y versátiles; por otro lado, pueden tener una carácter tan fuerte que llega a opacar o a intimidar.

Son las mujeres con más carácter. Son constantes, trabajadoras y no le tienen miedo a los retos, y aunque tengan problemas siempre cumplen con su palabra.

Leo
Una mujer Leo es extremadamente segura de sí misma. Es el signo del zodíaco que posee mayor confianza. En ocasiones a muchas personas les pueden caer mal porque pueden bordear la arrogancia. Sin embargo, quienes conocen en verdad el interior de este signo saben que son positivas y sensibles.

Estar con un Leo es una infusión de energía pura. Tienen un carácter muy fuerte por la exigencia con la que llevan aquello que las apasiona, y ese perfeccionismo que se niegan a abandonar.

Virgo
Las mujeres de signo Virgo tienen como característica principal un determinación absoluta. Nunca quitan el dedo del renglón, y su característica tendencia a analizar todo y su consciencia de la realidad es algo que las ayuda a lograr cumplir todos sus objetivos.

Son mujeres especialistas en resolver cualquier problema que les pongas enfrente, siempre buscan el camino para no quedarse atrás en el cumplimiento de sus metas. Son extremadamente inteligentes, y organizadas.