Lourdes Sánchez: "No me interesa ser amiga de Laurita"

Lunes 22 de Octubre de 2018, 14:42





Finalizado el ritmo de canciones de Luis Miguel en el "Bailando", el próximo en la competición es el cuarteto y las parejas están repasando las coreografías. Los que cómodamente pasaron al cuarteto fueron Lourdes Sánchez y Diego Ramos, quienes obtuvieron 21 puntos por parte del jurado al bailar "La incondicional".

Sin embargo, a Sánchez le molestó el puntaje de Ángel de Brito, quien los calificó con 5 porque la coreografía le pareció "obvia". Las palabras del periodista de espectáculos no le gustaron a Lourdes, quien expresó: "No me pareció justa la devolución de Ángel. Me pareció muy bajo y estuvo re lindo lo que hicimos. Diego bailó un montón y de los famosos varones que participan es el que mejor baila. Después fue otra participante que no bailaba tanto y le puso un ocho. Como que me castiga y no sé por qué".

Con respecto a su lugar en el BAR, la bailarina dijo: "Me encanta. Ahora el BAR tomó mucho protagonismo y nos divierte. Estamos como en nuestra área viendo todo lo técnico y me encanta, es el disparador de muchas polémicas que necesita el show. Estoy feliz ahí". Además, se refirió a las críticas que le hacen los miembros del jurado al Bailando Assistant Referee debido a su poca intervención en el programa: "Pienso todo lo contrario, estamos pisando cada vez más fuerte".

A la pareja del "Chato" Prada no le cae para nada bien Laurita Fernández, con quien protagonizó varias peleas desde el inicio del certamen. En el último enfrentamiento, Sánchez la acusó de haberle "metido los cuernos a (Federico) Hoppe".

Consultada sobre la posibilidad de entablar una amistad a futuro y dejar el resentimiento atrás, la bailarina dijo: "No me interesa ser su amiga. Esas cosas no se planean, suceden".

Además, le dio el visto bueno a la nueva figura del "Bailando", Soledad Fandiño, quien casualmente tuvo un fuerte cruce con Laurita. "Me encanta Soledad Fandiño porque se pelea con altura", opinó Sánchez. 




Fuente: https://www.diarioshow.com/entrevistas/No-me-interesa-ser-amiga-de-Laurita-20181022-0008.html