Contexto.com.ar - La polémica dieta de Emilia Attias

Director: Lic. Tomás Luciani
revista@contextotucuman.com


ACTUALIDAD

La polémica dieta de Emilia Attias

Sábado 22 de Febrero de 2014 19:51:34 | ¿En qué consiste el extraño régimen que hace la modelo para estar siempre divina? La nutricionista y deportóloga Karina Fuks explicó la polémica dieta de Emilia Attias, ¿en qué consiste?

Emilia Attias. | Ampliar imagen

"Lo que hay que hacer es poner la comida en frasquitos es para evocar una imagen de esa comida y que el pensamiento este en esa comida.

"Primero que nada, siempre le hago una encuesta a las personas y veo qué sistema les va mejor para cada uno, por ejemplo, hay alimentos que son saludables para una persona y no para otra", dijo en "Hola Chiche".

Luego continuó: "Emilia Attias, además de estar más delgada, tuvo más energía, le mejoró la piel. La que usamos, es una técnica que sirve para encontrar sensibilidad hacia algunos alimentos: el paciente hace una O con el índice y el pulgar de la mano y con la otra toca el alimento".

"Funciona con la glándula timo, que se maneja mucho con las sensaciones para agrandarse o achicarse. Si uno evoca una sensación desagradable, la energía disminuye y disminuye la fuerza. Si uno hace una O con los dedos y el profesional intenta abrirlo evocando sensaciones negativas, uno no tiene tanta fuerza, si lo hace con alimentos saludables en cambio, no puede abrir el dedo", contó.

De esta manera el paciente se da cuenta qué alimentos le son favorables, y cuáles no. Luego Fucks detalló: "Haces la O con los dedos de la mano, evocás una situación feliz, y si alguien lo quiere abrir, no puede. Si lo haces con una situación infeliz, se abre. Yo hago esto con los alimentos y con eso se logra el objetivo que uno quiera".

Sobre el caso de la modelo en particular, contó: "Emilia no vino a querer bajar de peso, sino a aumentar su masa muscular y quemar grasa".


Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/117947-la-polemica-dieta-emilia-attias


| Compartir:
Twitter
| Tamaño texto:
| Enviar:





links