Los tres signos más mentirosos

Jueves 25 de Octubre de 2018, 10:58





Tauro
Por todos es sabido que las personas nacidas bajo este signo son de carácter fuerte y decididas. Si hay algo que quieran más que a nada, es su libertad e independencia. Odian que alguien esté todo el rato entrometiéndose en sus cosas, y no contarán nada a menos que quieran hacerlo. Es por este mismo motivo por el que se consideran uno de los signos más mentirosos, pero no de manera compulsiva, sino porque es la manera de cuidar su espacio y protegerse.

Leo
Se caracteriza por ser un signo de fuego y con mucha personalidad. Además, son muy independientes y tienen cierto carácter, pero al mismo, son tiernos y comprensivos. Justamente su forma de ser les hace creer que todo lo que dicen o hacen es lo correcto, o lo aceptado, y dicha conducta les hace mentir muchas veces. Las personas bajo este signo pueden decir mentiras cuando se trata de “salvar su pellejo” o de manipular a alguien para conseguir lo que realmente quieren. ¡Cuidado!

Leo
Este signo del zodiaco siempre se ha caracterizado por tener dos caras, y las personas bajo este signo, en muchas ocasiones, se contradicen a sí mismas y acaban mintiendo, porque ni ellas mismas se pueden aclarar las ideas y pensamientos. En este caso, una gran parte de sus mentiras no siempre se hacen a posta, ya que suelen ser parte de sus propios “comeduras de cabeza”. Solo hay que tener un poco de paciencia con ellas, porque tienen buen corazón y siempre quieren lo mejor para todos.