Contexto.com.ar - Agustina Cherri: le preguntaron por su peso y reaccionó así

Director: Lic. Tomás Luciani revista@contextotucuman.com
WhatsApp Contexto: 381 6421 444


ACTUALIDAD

Agustina Cherri: le preguntaron por su peso y reaccionó así

Viernes 07 de Marzo de 2014 18:02:25 |

| Ampliar imagen

Agustina Cherri y Nicolás Vázquez estuvieron en el móvil del programa El diario de Mariana hablando de la relación prohibida que mantienen ellos en la ficción Mis amigos de siempre.

Pero también le preguntaron a la actriz sobre su peso, después de sus fotos sexies con Calu Rivero y Emilia Attias, que salieron en la revista Caras de esta semana.

En la publicación, se la puede ver a Cherri muy delgada, pesando sólo 43 kilos, aunque ella asegura que tiene que ver con el cansancio y con la crianza de sus dos hijos, Muna, de 4 años, y Nilo, de 2.

Los panelistas del programa de Fabbiani le preguntaron sobre las versiones que circulan en cuanto a su peso y una posible dieta, pero ella, visiblemente incómoda, respondió: "Nada".

Con cara triste siguió: "Habíamos quedado que no, nada. Cuando las atenciones se van para otro lado, pierde el sentido. Me parece que están buenísimas las historias. Vamos a empezar a estar los viernes al aire. Somos vegetarianos, no hay mucha ciencia ni cosa rara".

A fines del año pasado, Cherri había hablado del tema: "Soy vegetariana desde hace 7 años, desde que convivo con Gastón (Pauls, su ex pareja). Él es vegetariano desde hace 25 años, entonces cuando nos fuimos a vivir juntos me preocupaba y pensaba ’¿y ahora qué le cocino a este chico?’. Hice cursos de cocina y entré en un mundo increíble, maravilloso. Pero me alimento bien, ¡eh!".

"Que esté tan flaca es un poco de todo: el trajín, grabar doce horas por día, llevar a los chicos al colegio, a patín, a natación. Y le di la teta a Nilo hasta el año y cuatro meses. Estoy un poco cansada, pero sé que va a ser hasta que me acomode al ritmo. Hice esto toda mi vida, pero se ve que me había olvidado", había manifestado la actriz

Mirá cómo reaccionó la actriz en este VIDEO.


Fuente: http://www.infobae.com/2014/03/07/1548552-agustina-cherri-incomoda-un-movil-cuando-le-preguntaron-su-peso


| Tamaño texto:
+ / -
| Compartir:


-->

links