La increíble nueva mansión de Carlitos Tévez de $ 70 millones

Martes 30 de Junio de 2015, 10:29





El barrio está agitado. La esquina de Reclus y Bagnati vuelve a respirar fútbol. La mansión que supo ser del productor televisivo Raúl Lecouna y su mujer Celina Amadeo -previo a la separación del matrimonio- fue vendida a Carlitos Tévez hace 6 años. Cada vez que el delantero regresa al país se aloja allí junto a su familia.

Pero -dicho está- el barrio está revolucionado. La confirmación del regreso del hijo pródigo a Boca motivó refacciones en la casa, que ocupa un cuarto de manzana y que tiene un valor aproximado de U$S 7,6 millones. El cálculo se basa en el testimonio de tres desarrolladores inmobiliarios. Se fundamenta en que el valor del metro construido promedia los US$ 2.000. La edificación (casa y las otras dos construcciones) tendrían al menos unos 3.750 metros desarrollados. El valor de reventa sería incluso mucho más alto.

Está claro que ese tremendo monto no es tan alto para una figura como él. Según la agencia Ansa, Tévez gana 4,5 millones de euros por año. Desde 2013 está en la Juventus. Sólo con su sueldo podría afrontar los costos de la construcción. Además hay que sumar las ganancias por los comerciales que filma para distintas marcas.

El Apache está construyendo un cuerpo principal de la casa a dos plantas y dos construcciones más en el fondo del predio. El pasto del jardín fue removida para resembrar y se ve el trabajo incesante de los obreros. También hay una empresa de seguridad privada contratada para cuidar el lugar.

Según Google Earth, el último vistazo satelital arroja una realidad distinta a la que se puede contemplar desde un dron. Evidentemente, la decisión de Tévez de regresar al país aceleró los tiempos de trabajo y construcción. Se ven obreros trabajando, que incluso saludan a nuestra cámara aérea.

Carlitos confirmó su llegada a Boca proveniente de la Juventus italiana, donde salió bicampeón del Scudetto, campeón de la Supercopa de Italia y llegó a la final de la Champions League, convirtiéndose en ídolo de los tifosi juventinos. Como en todos lados donde jugó, el Apache se ganó a la gente. Y eligió volver a Boca, el club de sus amores, a su gente, a su casa. Igual, no se olvida de sus orígenes y aún tiene familiares y amigos viviendo en Fuerte Apache, como se lo conoce al barrio Ejército de los Andes.





Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/La-increible-nueva-mansion-de-Carlitos-Tevez-de--70-millones-20150629-0037.html