La Cámpora participará en las próximas elecciones provinciales con un acople alperovichista

Martes 30 de Junio de 2015, 11:04




"La Cámpora" participará en las provinciales a través del partido Podemos, como un "acople" del alperovichismo.

Por la sección Oeste, el primer precandidato es el gerente de Anses, Gastón Robles, y para concejal de la Capital iría Federico Casinelli, actual subdirector de PAMI. Además, propondrían ediles para distritos clave, como Monteros, Concepción, Tafí Viejo y Alderetes, entre otros.

Casinelli, coordinador de Políticas Sociales del PAMI, contó que "estamos saliendo a apoyar al Frente para la Victoria con un acople propio que lo está encabezando el actual concejal Eloy Del Pino y yo estaría yendo como candidato a concejal en primer término".

"Tanto Eloy como yo y otros compañeros que integran la lista venimos de espacios constituídos y consolidados, nos sentimos identificados y somos parte del espacio de la presidenta. Hay dos debates distintos: uno es en el Concejo Deliberante y otro en la Legislatura", advirtió.

"En el contexto de la Lgislatura es continuar el trabajo que viene haciendo nuestro actual legislador y secretario general de La Cámpora, que es Jesús Salim. Él presentó diversos proyectos que muchos no terminaron en leyes y hay que continuar con eso", adelantó.

"Después, los mismos trabajos que hacemos dentro de los organismos que venimos conduciendo. Vengo del espacio de Desarrollo Social con los Pueblos Originarios, tenemos proyectos de ley presentados. Tanto Gastón Robles como yo venimos administrando organismos que tienen que ver con lo previsional", indicó.

Y adelantó: "con respecto a lo que es el Concejo, estamos viajando la semana que viene a Buenos Aires para tener reuniones. Nos reuniremos con la ministra de Cultura, Teresa Parodi, porque queremos encarar un proyecto de revalorización cultural de toda la capital; con la Secretaría de Deportes de la Nación porque venimos pensando proyectos para generar espacios deportivos al aire libre. Son diferentes propuestas que la idea es darle una forma técnica para que la propuesta sea seria".



Fuente: http://www.lv12.com.ar/317825-la-campora-participara-en-las-elecciones-provinciales-con-un-acople.html