Contexto.com.ar - Concursan un cargo de fiscal para el Juzgado Federal Nº 3 de Tucumán

Director: Lic. Tomás Luciani revista@contextotucuman.com
WhatsApp Contexto: 381 6421 444


ACTUALIDAD

Concursan un cargo de fiscal para el Juzgado Federal Nº 3 de Tucumán

Martes 11 de Marzo de 2014 18:09:53 |

La Procuración General de la Nación convoca a concurso abierto y público de oposición y antecedentes para ocho vacantes en la Provincia de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, Tucumán y Santa Cruz.

En el caso de las fiscalías de Buenos Aires, los puestos a cubrir son uno de Fiscal ante los Juzgados Federales de Lomas de Zamora (Fiscalía N° 2), uno de Fiscal Federal ante los Juzgados Federales de San Isidro (Fiscalía N°l), uno de Fiscal ante el Juzgado Federal de Campana y uno de Fiscal ante los Juzgados Federales de Bahía Blanca (Fiscalía N° 2).

Por su parte, la convocatoria para la Provincia de La Pampa es por una vacante de Fiscal ante el Juzgado Federal de Santa Rosa; para Mendoza, una de Fiscal ante el Juzgado Federal de San Rafael; una de Fiscal ante los Juzgados Federales de Tucumán (Fiscalía N° 3), y en Santa Cruz, una vacante de Fiscal ante el Juzgado Federal de Caleta Olivia.

Los interesados deberán presentar los formularios de inscripción en la Secretaría de Concursos (Libertad 753, Capital Federal), los días hábiles de 9 a 15, o remitirse por correo postal a esa dirección o por correo electrónico a concursos@mpf.gov.ar hasta el día 25 de abril de 2014.

En el caso de hacer la presentación digital, se recibirán hasta las veinticuatro horas de ese día.

El formulario de inscripción y la información relacionada al concurso se podrá solicitar en la Secretaría de Concursos (Libertad 753, Capital Federal), a los teléfonos (011) 4372-4972 y (011) 4372-4993, a través del correo electrónico concursos@mpf.gov.ar y también estará disponible en el sitio web www.mpf.gov.ar

Los integrantes del Tribunal que evaluarán los antecedentes de los postulantes estará integrado por Alejandra Gils Carbó, Hernán Schapiro, Carlos Gonella, Francisco José Maldonado y Mario Sabas Herrera.


Fuente: http://www.primerafuente.com.ar/noticia/458197-convocan-concurso-para-cubrir-vacante-de-la-fiscalia-n-3-del-juzgado-federal-de-tucuman


| Tamaño texto:
+ / -
| Compartir:


-->

links