El radical cambio de look de Verónica Llinás para incorporarse a la novela del momento

Lunes 05 de Noviembre de 2018, 12:58





Una de las características que más entusiasma a los fanáticos de 100 días para enamorarse es que, de un momento al otro, se hacen presente en la pantalla diversos actores y actrices. Las participaciones especiales sorprenden constantemente a los televidentes. La última sorpresa, sin dudas, fue la incorporación de Benjamín Vicuña.

La novela, que se puso en el centro de la escena gracias a su original manera de tratar los temas sociales actuales, contará con la presencia de una actriz de lujo. ¿De quién? De Verónica Llinás. Para eso, la actriz tuvo que pasar por la peluquería y cambiarse el look. Lejos de incomodarse, apostó al cambio con gusto.

La mujer dejó atrás su característica cabellera rubia con rulos y apostó a un corte y color mucho más actual. Ahora, tiene la melena lacia y de color platino. En realidad, una mezcla entre blanco, que simula ser cana, y gris.

Feliz y emocionado por la oportunidad de poder trabajar con la actriz, otro actor de la novela, Osvaldo Laport, compartió una foto junto a ella y expresó: ""¡¡¡Consuegros confrontados!!! Feliz con esta participación en 100 días para enamorarse. Lindo reencuentro con tantos divinos compañeros". Exacto, su papel tendrá una especial conexión con el del actor.

Ver esta publicación en Instagram

Consuegros confrontados! @soyverollinas @100diastelefe @undertransmedia

Una publicación compartida por Osvaldo Laport ACNUR-UNHCR (@osvaldolaportok) el



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/el-radical-cambio-de-look-de-veronica-llinas-para-incorporarse-a-la-novela-del-momento/19678.html