Yasmin Corti sobre Laurita: “Ya nos cruzaremos en Mar del Plata”

Sábado 24 de Noviembre de 2018, 11:33





A principios de noviembre, se conocía la noticia que habían desvinculado del elenco de "Sugar" a la bailarina Yasmin Corti. El principal indicio fue porque la bailarina contó que salió con Nicolás Cabré y esto hizo molestar a Laurita Fernández.

El sincericidio de la bailarina.

Sin embargo, la actual jurado del "Bailando" negó esta versión y después de un fuerte encuentro que tuvieron en "ShowMatch" no volvieron a cruzarse, hasta este miércoles. Las dos bailarinas compartieron un mismo evento en el Teatro Colón en el cual se presentaban las obras de teatro de Mar Del Plata 2019 y ambas se evitaron.

Por su parte, Yasmín manifestó que afortunadamente "Bien Argentino" la incluyó en la temporada de verano y recién este jueves comenzó a ensayar: "Estoy muy entusiasmada pero por suerte está todo muy encaminado".



Con respecto a su desvinculación de "Sugar" por el posible accionar de la novia de Cabré, la bailarina señaló: "La verdad que no estoy con rencor con lo de Laurita porque considero que lo que sucede conviene, ¿no? Además, ¿para qué? el rencor no sirve. Ahora quiero poner mi energía en lo positivo, en lo que viene y en el laburo que es lo que me interesa".

Y agregó: "No, no hablé. La verdad que si estuviera en mi casa, sin trabajo y muy triste si por ahí estaría mucho más enojada de lo que estoy. Así que me sacó lo malo de encima y me quedo con lo bueno".


Ver esta publicación en Instagram

Mi vestido hermosisimo de @laurencioadot @thipinheiros Muchas Gracias! ...un placer ???? ????y en el teatro más increíble! Mkp y peinado @fran.canosa captó a la perfección lo que quería ???? #teatrocolon #dress #bienargentino

Una publicación compartida por Yasmin Corti (@yasmincorti) el



Si bien el Teatro Colón es amplio e inmenso, todos los invitados llegaron a cruzarse en el evento, excepto ellas dos. "La vi de lejos, pero no se… No pasa nada. Ella nunca intentó hablar conmigo, ni aclarar las cosas", dijo Yasmín. Y advirtió: "Ya nos cruzaremos en Mar del Plata, ¡pongan los fideos!"

No obstante, esa no será la última vez que se encontrarán en un mismo lugar ya que si la suerte la acompaña, la pelirroja participará nuevamente en el "Bailando". "Me dijeron de hacer el ritmo homenaje con Esmeralda Mitre pero bueno no sé si voy a poder por un tema de tiempo y ensayos de mi obra. Lo que sí es que me gustaría que me convoquen para el año que viene, sería hermoso", aclaró.


Ver esta publicación en Instagram

????La primavera es una piba que está tranquila porque hizo lo que sentía????

Una publicación compartida por Yasmin Corti (@yasmincorti) el


A su vez, cuando se la indagó si alguna vez se ilusionó con alguna figura del espectáculo, la bailarina recordó entusiasmada: "¡Sabés que no! No tengo a nadie en quien pensé. Ni siquiera Nicolás (Cabré). Nunca me había fijado en él. Ojalá tenga algún lindo chico en la temporada".

Lo cierto, es que la bailarina comentó que se encuentra "sola, sola, sola, solísima". "Estaría bueno que me suceda algún romance en el verano", concluyó.  

Ver esta publicación en Instagram

“De escombros ,sólo queda construir”???? . . . Del @tanoveron

Una publicación compartida por Yasmin Corti (@yasmincorti) el




Fuente: https://www.diarioshow.com/entrevistas/Con-Laurita-ya-nos-cruzaremos-en-Mar-del-Plata-20181122-0020.html