¿Reconciliados? Nicole Neumann y un fogoso reencuentro con Matías Tasín en un boliche

Lunes 26 de Noviembre de 2018, 11:18





Tras cuatro meses de intenso noviazgo, en octubre comenzaron los primeros rumores de separación de Nicole Neumann y el empresario Matías Tasín.

La información de la ruptura sorprendió al público ya que la pareja se mostraba súper enamorada e incluso habían compartido unas vacaciones en el Sur con las hijas de Nicole y el hijo de Matías.

En medio de las versiones de distanciamiento, Neumann prefirió llamarse a silencio pero su amiga Lizy Tagliani develó (¡sin querer y en vivo!) que la top ya no estaba de novia.

Pero el fin de semana, Ángel de Brito contó a través de su cuenta de Twitter que la ex de Fabián Cubero tuvo un acercamiento hot con Tasín en una famosa disco.

“Reconciliados”
, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana y adjuntó una captura de pantalla de un mensaje de WhatsApp en el que le contaban que “Nicole y Mati volvieron. Ayer estuvieron chapando como quinceañeros en medio de Tequila”.

¿Nicole y Matías van por una segunda vuelta?



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/reconciliados-nicole-neumann-fogoso-reencuentro-matias-tasin-boliche_110022