Stephanie Demner realizó un descargo ejemplificador luego de que la llamaran "gordita"

Lunes 26 de Noviembre de 2018, 21:29





Stephanie Demner se mostró en bikini desde las redes sociales y junto con los cientos de comentarios positivos, una usuaria la tildó de "gordita", lo que motivó un ejemplificador descargo de la modelo.

La novias del tenista Guido Pella primero le contestó indignada desde el mismo posteo de Instagram: "Re gorda estoy. ¿Se sigue usando comentar estas pelotudeces?". Y luego, desde Stories realizó su descargo.

"¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando este tipo de comentarios en las redes sociales? ¿Una red social te habilita a decir cualquier cosa a cualquiera? Cuidemos más nuestras palabras, no sabemos ni conocemos a quien está leyendo del otro lado", comenzó junto a una captura del cruce con su seguidora.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

"Para ser clara: a mi si me dicen que estoy más gorda o más flaca no me interesa.. Me molesta muchísimo ver este tipo de comentarios en redes sociales (mías o de cualquiera) porque quizás del otro lado hay chicas leyendo que se sienten inseguras o no están conformes con su cuerpo y estos comentarios lastiman", siguió. Y agregó: "Yo en mis redes promuevo la aceptación y el amor propio. No un número en una balanza o mucho menos lo que nos diga alguien atrás de un celular. Fin del tema para mí".

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Al final, contó que la usuaria que le fijo "gordita" no lo hará más: "Taché su nombre porque por privado me dijo que fue ’un chiste’. Ya recapacitó y prometió no volver a hacerlos. Espero que sirva el ejemplo y tengamos más conciencia a la hora de escribir cualquier cosa en las redes sociales".
 

Fuente: https://www.infobae.com/gente/lo-ultimo/2018/11/26/stephanie-demner-realizo-un-descargo-ejemplificador-luego-de-que-la-llamaran-gordita/