Comisario citó a su ex con una excusa y terminó baleándola delante de su hija

Martes 27 de Noviembre de 2018, 15:45

El agresor le pegó un balazo en el glúteo en Berazategui. Fue desafectado de la Bonaerense. El estado de la víctima es reservado.



Un comisario, que ya había sido denunciado por su exmujer por violencia de género y tenía una orden de restricción, acordó encontrarse con ella en una esquina de la localidad bonaerense de Berazategui para darle golosinas a la hija de 10 años que tienen en común. La cita terminó siendo una excusa para pegarle un balazo delante de la nena.

La primera reacción del acusado fue cubrirse y ante la policía pretendió hacer pasar el hecho por un accidente. En ese sentido, declaró que su hija se había subido a su auto cuando se encontraron y que, casi al mismo tiempo, escuchó una detonación y vio a una persona salir corriendo. Ese, según sus palabras, fue el motivo por el que sacó su arma reglamentaria y disparó, con tal mala suerte que la pistola se trabó y una segunda bala impactó en el vehículo de su exmujer.

La coartada le sirvió hasta que un testigo aportó una nueva versión a la causa. El hombre aseguró que el ahora imputado subió a la mujer a los golpes a su auto después de haberla baleado, para después llevarla hasta el hospital, indicó el sitio Perspectiva Sur. No fue el único que complicó al comisario. La propia víctima confirmó su relato.

El disparo ingresó por el glúteo de la mujer y comprometió algunos de sus órganos por lo que, después de ser operada de urgencia, quedó internada en estado reservado y con asistencia respiratoria mecánica.

Mientras tanto, la Justicia ordenó la desafectación inmediata de la fuerza del acusado, un exjefe del Comando de Patrullas de Quilmes Este. Lo detuvieron y se encuentra alojado en la Comisaría Primera de Berazategui.


Fuente: https://tn.com.ar/policiales/un-comisario-cito-su-ex-para-darle-golosinas-para-la-hija-y-termino-baleandola-delante-de-la-nena_919878