Una mujer echó a mordiscones a dos ladrones que se metieron en su casa

Miércoles 28 de Noviembre de 2018, 06:57




En el barrio Los Almendros, de la ciudad de Bahía Blanca, una mujer de 59 años mordió en un brazo a uno de los dos asaltantes armados que intentaron robarle distintas pertenencias del interior de una vivienda de la ciudad de Bahía Blanca, en el sur bonaerense, informaron hoy fuentes policiales.

Tras el episodio los dos asaltantes escaparon del lugar sin poder cometer el robo.

Según la investigación policial, el ataque comenzó pasadas las 9.30 cuando dos hombres golpearon la puerta de la vivienda ubicada en la calle Zelarrayán al 2.500, a unas 30 cuadras del centro de la ciudad.

Un jefe policial dijo que "tras abrir la puerta la mujer fue sorprendida por los dos hombres quienes con armas la obligaron a dirigirse a un sector de la vivienda".

"En un momento dado la mujer comenzó a gritar y tras ello mordió en el brazo a uno de los ladrones por lo que junto a su cómplice y a raíz del ataque se dieron a la fuga sin robar ningún elemento del lugar", agregó el vocero.

Tras el intento de robo, la mujer alertó al servicio de emergencias 911 por lo que acudieron al lugar integrantes de la comisaría séptima y de la Delegación Departamental de Investigaciones.

Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad ubicada en un comercio aledaño para tratar de identificar a los dos ladrones quienes permanecen prófugos.



Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Una-mujer-echo-a-mordiscones-a-dos-ladrones-que-se-metieron-en-su-casa-20181127-0021.html