Magnolia y el detalle más top para viajar en avión

Miércoles 28 de Noviembre de 2018, 12:29





Eugenia “China” Suárez disfruta de su presente exitoso en el plano laboral y personal después de la llegada de Magnolia, fruto de la relación con Benjamín Vicuña.

En las últimas horas y desde sus historias de instagram, la famosa compartió una postal de la nueva adquisición de su hija: se trata de un bolso que lleva su nombre.

Recordemos que la China Suárez fue letal contra quienes la critican en las redes sociales.


La artista ya había tratado el tema de las críticas a través de instagram, twitter y facebook. Explicó esta semana que no le importan los comentarios negativos que le envían algunas personas a través de internet. “La gente está muy al pedo, muy al pedo. Son todos médicos, pediatras, especialistas. Una se acostumbra. Si no, una tendría que cerrar las cuentas de Instagram, Twitter y todo. Pero no pasa nada”, aseguró.

Consultada en una entrevista por Rufina, su primera hija, fruto de su ex relación amorosa con Nicolás Cabré, confesó que “está muy adolescente, en una etapa muy difícil. Tiene mucha personalidad para un cuerpo tan chiquito. Pero hablé con las mamás del colegio y me dijeron que es normal, que están todas desafiantes”, reveló la China en diálogo con Pía Shaw.

En ese sentido, la famosa contó que “en mi época uno respetaba a sus padres, no se me ocurría contestarles. Me decían algo y era ‘sí mamá, sí papá’. Los chicos de ahora como que son muy desafiantes, se te plantan, tienen otra cabeza y otra información. A Rufina no le afecta nada: sabe que la perdono. Es difícil mi relación con ella porque es nena, sabe que me puede y me manipula”, cerró.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/magnolia-detalle-mas-top-viajar-avion-padres/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare