Asaltó estación de servicio con un arma de juguete y lo mataron

Miércoles 28 de Noviembre de 2018, 19:07

Fue en La Matanza, Buenos Aires. Se llevó la moto de un playero pero a los pocos metros fue sorprendido por el vigilador.



Un ladrón terminó muerto a balazos después de robar, junto a un cómplice, una estación de servicio en Lomas del Mirador, partido de La Matanza, Buenos Aires.

El hecho ocurrió este martes por la noche en la esquina de las calles San Martín y O’Brien. En las imágenes se puede ver a dos motochorros que se acercan al lugar. Uno de ellos se bajó y amenazó con un arma de juguete al playero y le robó la moto. Ambos escaparon a toda velocidad, pero en el lugar trabajaba como sereno un policía retirado que abrió fuego contra ellos.

Uno de lo disparos impactó en el delincuente, que cayó muerto a 20 metros sobre la calle Matheu con un tiro en el abdomen. Fue identificado como Cristian David Cañete, de 23 años, quien contaba con antecedentes penales y tenía en su poder una réplica de pistola calibre 9 milímetros.

Tanto el playero como el policía retirado resultaron ilesos, y la policía busca intensamente al otro delincuente que escapó a pie
. La causa quedó a cargo de la fiscalía de Homicidios de turno del Departamento Judicial de La Matanza.

Mirá el video:



Fuente: https://tn.com.ar/policiales/asalto-una-estacion-de-servicio-con-un-arma-de-juguete-y-lo-mataron_920417